MAR, 26 / ENE / 2016

Air 3 sería el primer modelo de iPad con un flash LED en la cara posterior

Las eventuales especificaciones de la tablet aparecen en un filtrado esquema de diseño.

El sitio francés NoWhereElse divulga un esquema de diseño (en la imagen principal de este repaso) que muestra eventuales especificaciones de iPad Air 3, la tablet que Apple presentaría durante la primera mitad del año en curso.

Según la filtración, iPad Air 3 llegaría con dos signos particulares. Por un lado, sería el primer modelo de iPad en contar con flash LED en la cara posterior. En este punto, y tal como señala Phone Arena, en la filtración no se menciona una posible evolución para la cámara del dispositivo, actualmente de 8MP.

Por otra parte, el esquema revela la presencia de cuatro parlantes en la tablet. Esta característica está presente en iPad Pro, la tablet de 12.9 pulgadas que Apple presentó en septiembre de 2015. iPad Air 2 cuenta con dos parlantes.

Un reporte aparecido en 2015 señaló otras posibles especificaciones de Apple iPad Air 3. Se dijo que llegaría con una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución de 2334 x 3112 píxeles, un procesador A9 o A9X, cámaras de 8MP y 2.1MP, batería de 7340mAh y un RAM que sería de 2GB o 4GB. Además se dijo que podría ser resistente al agua.

¡Comparte esta noticia!