MAR, 18 / OCT / 2016

Amazon Japón lanza una versión para manga de Kindle Paperwhite con 8 veces más capacidad

El dispositivo incluye 32GB que le permiten almacenar hasta 700 volúmenes de los populares cómics nipones.

El mercado japonés parece regirse por sus propias reglas, por lo que Amazon decidió adaptar a su popular e-reader Kindle Paperwhite a los gustos de los usuarios nipones. Bajo esta premisa, acaba de presentar la variante “Manga”, que agrega 8 veces más almacenamiento que la variante estándar que se vende en otros países.

El dispositivo tiene un target claro: los fanáticos de los populares comics japoneses. Si bien es idéntico al resto de los Paperwhite en el apartado estético, incluye 32GB que, según Amazon, permiten almacenar hasta 700 volúmenes, incluidas las series completas de Naruto, Asari-chan y Kochikame. El fabricante también destacó que la performance ha sido mejorada, por lo que los lectores podrán experimentar un incremento de hasta el 33% en la velocidad en la que pasan las páginas.

El Kindle “Manga” ya está disponible para los usuarios japoneses a 16.280 yenes (157 dólares) o 12.280 yenes (118 dólares) para miembros de Amazon Prime. Si bien la sección de manga de Amazon todavía no es muy grande, el lanzamiento de este producto representa un verdadero envión para su expansión dentro del mercado asiático.

Fuente: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,