LUN, 5 / ENE / 2015

Amazon reorganiza su división de hardware luego del fracaso del Fire Phone

Jeff Bezos desplazó a los vicepresidentes de las divisiones de Dispositivos y Productos Digitales de Lab126. El teléfono de la compañía estadounidense no estuvo a la altura de las expectativas.

Jeff Bezos no quedó conforme con la performance de Fire Phone en el mercado móvil, y se dispuso a tomar cartas en el asunto. Como consecuencia, la rama de hardware de Amazon, conocida como Lab126, ha sufrido una profunda reorganización en los últimos días, siendo desplazados de sus puestos los vicepresidentes de las divisiones de Dispositivos y Productos Digitales.

La noticia, que fue revelada por el medio estadounidense Fast Company, asegura que las magras ventas del Fire Phone a lo largo de 2014 llevaron a Bezos a tomar la drástica decisión. “Jeff está combatiendo su frustración por el fracaso del Smartphone”, confió a la publicación uno de los gerentes a cargo del proyecto.

Es poco claro el futuro de la división de hardware de Amazon, sobre todo en lo que respecta a teléfonos inteligente. Fuentes cercanas a Lab126 aseguraron que, a pesar del fracaso, Bezos quedó impresionado por el proceso de desarrollo del Fire Phone, por lo que apostará a una reorganización orientada a agilizar este proceso, de manera más rápida y ágil.

Fuente: TheVerge.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS