MAR, 28 / NOV / 2017

“Animal Crossing: Pocket Camp” supera las 15 millones de descargas en su primera semana

Una cifra interesante, aunque es menos de la mitad de las descargas que en sus primeros 7 días había obtenido “Super Mario Run”.

En una nueva apuesta de Nintendo en el tablero móvil, “Animal Crossing: Pocket Camp” debutó hace algunas jornadas en equipos iOS y Android. Según datos provistos por Sensor Tower, el juego acumuló más de 15 millones de descargas en su primera semana de disponibilidad, sumando los movimientos en Google Play y en la App Store de Apple.

No es una mala cifra, aunque supone menos de la mitad de las descargas que “Super Mario Run” había cosechado en sus primeros 7 días en las tiendas móviles. También se puede ver el lado positivo: sin el nombre de Mario, este juego se ha convertido en el segundo juego móvil más popular de Nintendo durante la primera semana en mercado.

Tal como señala Phone Arena, más allá de que los mencionados son los juegos móviles más populares, al menos en el despliegue temprano, hay un “tercero en discordia” que no se ha descargado tanto como aquellos aunque es el más rentable para la compañía: “Fire Emble Heroes”.

En “Animal Crossing: Pocket Camp” hay que controlar un camping. Los niveles de personalización rigen para el propio campamento y para los personajes; en este punto hay que mencionar que la decoración ayudará a atraer animales, también protagonistas del juego.

¡Comparte esta noticia!