MAR, 30 / OCT / 2012

Anonymous amenaza con hackear a Zynga

El grupo planea revelar documentos que detallan las estrategias comerciales de Zynga.

Un miembro de Anonymous posteó recientemente en uno de los foros oficiales del grupo que hackeará a Zynga próximamente por su “vergonzoso tratamiento a los empleados y demandas contra muchos desarrolladores”.

En el posteo se asegura que Zynga está planeando un despido masivo de empleados que “terminaría con el mercado norteamericano de juegos tal cual lo conocemos”.  En caso de que la empresa no desista en seguir adelante con esta acción, la operación “Mazynga” planea publicar varios documentos confidenciales de los ejecutivos en los que se detallan aspectos claves de la compañía. La fecha límite que Anonymous da a Zynga es el 5 de noviembre, día que coincide con el aniversario del intento del inglés Guy Fawkes de volar el Parlamento Británico en el siglo XVII.

Adicionalmente, Anonymous afirma que Zynga ha levantado 13 juegos de sus servers como parte del plan de reducción de su planta, por lo que el grupo lanzará nuevamente estos juegos de forma gratuita pero aseguran que serán borrados en caso de que los despidos se cancelen.

La semana pasada Zynga dio de baja al 5% de su plantilla de personal por lo que las oficinas de Massachusetts fueron cerradas y se planean alrededor de 800 despidos más para “externalizar completamente nuestros equipos de desarrollo en nuestras oficinas en Bangalore, India, para reforzar nuestra posición en el largo plazo”, según los documentos que Anonymous hizo públicos.

¡Comparte esta noticia!
TAGS