JUE, 17 / ENE / 2013

Anonymous vuelve a hackear el portal del INDEC

La facción Argentina de Anonymous, contra las cifras del INDEC La organización hacker anunció vía Twitter el ataque al sitio oficial del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, en repudio al último informe sobre la inflación en el año 2012.

La facción argentina de la organización hacker Anonymous anunció a través de su perfil de twitter el bloqueo del portal oficial del Instituto nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), en repudio a la última publicación del organismo sobre los números de la inflación de 2012.

Llevamos 3 hs con indec.gov.ar bajo control la regresaremos cuando entienda que Basta de mentiras. FIRE FIRE” publicó el grupo “hacktivista” pasadas las 13:20hs. “Dejamos al INDEC fuera de servicio y seguira asi por un tiempo. Es una burla esto o que? Antes ahora 5.50” declararon.

A su vez, aseguraron poseer “al menos 3 Gigas de datos secretos infiltrados de una página gubernamental”(sic); material que, por ahora, no revelarán.

Vale destacar que Anonymous ya había atacado la página del organismo estatal en agosto y septiembre de 2012, bloqueando su acceso por algunas horas mediante la modalidad “DDoS”. Actualmente, tanto Indec.gov.ar como Indec.mecon.ar continúan inactivas y no ha habido información sobre en que momento se restituirá el servicio.

¡Comparte esta noticia!
TAGS