JUE, 2 / JUN / 2016

¿Ansioso por la Copa América? Descargá el fixture en Google Calendar

La competencia a nivel selecciones más importante del continente está a punto de comenzar y no podes perderte ningún partido.

La Copa América Centenario está a la vuelta de la esquina y la fiebre por la llegada la competición crece día a día entre los fanáticos argentinos. A solo un año de haber perdido la copa en manos de Chile (con la que se enfrentará el 6 de junio), la selección argentina buscará tomarse revancha y atrapar de una vez por todas el título que se le niega desde hace ya 23 años.

A la hora de seguir la competencia, ya no son necesarios los anticuados fixtures de papel que nos entrega el almacenero de la esquina con cada compra de fiambre. No señores, la era digital nació para modernizar estos procesos (entre otras cosas más importantes, por supuesto) por lo que podremos estar al tanto de todos los cruces gracias a Google Calendar.

Para agregar los partidos no es necesario pasar una tarde agregándolos manualmente. La organización habilitó un sitio especial para descargar el fixture de manera automática. Solo hay que ingresar a http://www.ca2016.com/matches y seleccionar la opción “Sync Your Digital Match Calendar”. Allí seleccionaremos los equipos que nos interesa seguir o el cronograma completo, luego se deberá habilitar la opción para subir la información a Google Calendar (también ofrece la opción de Outlook o descargarlo en la PC) ¡y listo!, solo resta buscar al amigo con la mejor TV  convencerlo para que sea el anfitrión en todos los partidos que juegue la selección. De la picada se encarga el resto.

¡Comparte esta noticia!
TAGS