MAR, 22 / OCT / 2013

Anuncian la nueva generación del iPad Mini

La tableta de 8 pulgadas de Apple incluye pantalla Retina y un procesador A7.

Una de las grandes atracciones de la jornada era, sin duda, ver las especificaciones del renovado iPad Mini. Los usuarios pedían desde su lanzamiento el año pasado, la inclusión de la tecnología Retina en su display, y Apple respondió afirmativamente a esta petición. El iPad “pequeño” sumará en su nueva versión una pantalla con la misma resolución que el iPad Air, 2048 x 1536 pixeles.

Además, incluye también el Chip A7 que ya utilizan el iPhone 5S y el iPad Air, lo que promete una velocidad de procesos hasta 4 veces superior respecto de la generación anterior, y gráficos hasta 8 veces más rápidos.

Pasando a la batería, esta configuración de hardware promete menos consumo, lo que se traduce en una autonomía de hasta 10 horas.  El WiFi es 2 veces más rápido que en el primer iPad Mini y se incluye soporte para LTE. Por último, la cámara incorporada es de 5Mpx con tecnología iSight, cámara frontal FaceTime  1080p.

El nuevo iPad Mini con Retina Display estará disponible en blanco y negro a 399 dólares en su versión de 16GB WiFi y 529 dólares en su variante 4G. Además se suman los nuevos Smart Covers a un costo adicional de 39 dólares y estuches a 79 dólares.

¡Comparte esta noticia!
TAGS