VIE, 16 / MAR / 2018

Anuncian el videojuego de Narcos, la popular serie de Netflix

El título llegará en 2019 a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

La célebra frase de Pablo Escobar, “Plata o plomo” próximamente podría llegar al mundo de los videojuegos. El Publisher británico Curve Digital y Gaumont, la productora de la serie Narcos, llegaron a un acuerdo para desarrollar un título para PCs y consolas basado en la popular serie de Netflix.

Kuju, creadora de juegos como Art Academy y Marvel: Ultimate Alliance, será la encargada del desarrollo aunque, por ahora, no se sabe que tipo de adaptación llevarán a cabo. El jefe del estudio,  Brynley Gibson, solo dijo que su equipo está “deseoso de crear un juego que coincida con la historia fantástica y la acción de la serie de Netflix”. Tim Stephen, Jefe de Asuntos Legales y Comerciales de Gaumont, indicó que confía en los desarrolladores para crear un juego que emocionará a los fanáticos de la serie y les permitirá “involucrarse con las historias y personajes que han llegado a conocer en las últimas tres temporadas.”

Las dos primeras temporadas de Narcos giraron en torno al infame capo colombiano Pablo Escobar, su familia, cohortes y el masivo imperio de la cocaína que supo manejar. La atención de la tercera temporada cambió a los rivales de Escobar, el cartel de Cali, por lo que al menos ya se tiene una idea de que tipo de personajes aparecerán en el juego. Curve y Kuju planean lanzar el juego en 2019 para la PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS