VIE, 19 / OCT / 2012

Aparece en Picasa una “misteriosa” fotografía tomada con una Nexus 10

La plataforma de imágenes de Google aloja desde hace ya algunos días una fotografía presuntamente tomada con la próxima tablet de la compañía.

Hace algunos días adelantábamos que la versión de 10 pulgadas de la tablet Nexus de Google podría ser presentada durante el transcurso del primer semestre de 2013. Nuevas revelaciones publicadas por el portal Android 4 Fans indicarían que el dispositivo se encuentra en una etapa avanzada de desarrollo, ya que ha aparecido en la plataforma Picasa una fotografía tomada con un “Nexus 10”.

La imagen en si no tiene nada de especial, pero al chequear los datos EXIF que la acompañan, puede verse que fue capturada el pasado 15 de octubre con la misteriosa tableta. A su vez, el tamaño de la fotografía (2560×1920) deja entrever que la cámara principal podría ser de 5 megapíxeles.

Por ahora se desconoce la identidad del fabricante de la tablet. Los rumores indican que la firma elegida para desarrollarla es Samsung, que incorporaría una pantalla con una densidad de píxeles superior a la Retina Displat del New iPad. ¿Se adelantará la salida al mercado del esperado gadget de Google? Por ahora en Mountain View juegan al misterio.

Fuente: Android4Fans.com ( Vía PhoneArena.com)

¡Comparte esta noticia!