DOM, 23 / DIC / 2012

Samsung ofrece un dock de audio nuevo en Amazon

La pequeña base para amplificar el sonido de los smartphones aún no fue presentada oficialmente, pero ya se ofrece en Amazon Alemania a un costo de 130 euros.

La firma surcoreana ya está vendiendo su nuevo parlante esférico pensado para smartphones Samsung.

La novedad surge de Amazon Alemania, y si bien la noticia se conoce recién ahora, este producto está listado desde el 24 de noviembre en las listas del sitio de ventas, a 130 euros, el equivalente a 170 dólares.

El aparato, cuyo nombre es Samsung ESP-30B, consta de un pequeño parlante de 6W de potencia que permite reproducir música mediante Bluetooth, al tiempo que recarga la batería de nuestro equipo vía microUSB. Igualmente, existe una pequeña entrada auxiliar con ficha tipo jack de 3.5mm, por si queremos acoplar otro equipo.

Lo interesante es que el pequeño dock funciona con casi cualquier equipo Samsung (exceptuando las tabletas, claro), ya sea Android o de otro SO que se nos pueda ocurrir. De hecho, la lista de dispositivos está publicada en el artículo de Amazon y es bastante extensa.

El ESP-30B puede conectarse por Bloetooth o cable, y recarga nuestro equipo vía microUSB

Por otra parte, vale aclarar que el ESP-30B solamente está listado en el sitio alemán de Amazon, el cual no cuenta con stock disponible, mientras que al menos por ahora no se encuentra en los sitios norteamericano y británico.

El lanzamiento oficial de el ESP-30B sería en enero, durante el Consumer Electronic Show en Las Vegas.

Vía: AndroidAuthority, PhoneArena

¡Comparte esta noticia!