JUE, 1 / NOV / 2012

Apple desmiente la campaña de Amazon: el iPad Mini es estéreo

La firma de Cupertino refutó la información que Amazon había ingresado en un cuadro comparativo en el que comparaba el iPad Mini con el Kindle Fire HD.

Días atrás, Amazon publicó en la home de su tienda online un polémico anuncio donde comparaba su Kindle Fire HD y el nuevo iPad Mini, confrontando las principales características de ambos dispositivos. En este cara a cara, la firma de Jeff Bezos resaltaba las cualidades de audio de su tablet, asegurando que su salida de audio estéreo superaba al speaker “mono” del gadget de la firma de Cupertino.

Esta afirmación fue refutada hoy por el fabricante californiano y algunos medios estadounidenses. En la página oficial de Apple, dentro del apartado que muestra las especificaciones del iPad Mini, una fotografía muestra claramente como a cada lado del conector Lightning se ubican dos altavoces y medios como 9to5Mac y The Verge confirmaron en palabras de Phil Schiller la presencia de tecnología estéreo en la terminal (que además tiene el “honor” de ser el único iPad con esta característica).

Los de Seattle parecen haberse hecho eco de estas declaraciones, ya que el cuadro comparativo desapareció de su página de inicio. Mientras tanto, la disputa entre las tablets de 7 pulgadas comienza a calentarse de cara a un diciembre que las tendrá compitiendo cabeza a cabeza por el puesto número uno en ventas navideñas. ¿Logrará la compañía de Tim Cook arrasar con sus rivales ?

Fuente: CNET.com

¡Comparte esta noticia!