VIE, 6 / SEP / 2013

Apple estaría probando modelos del iPhone de mayor tamaño

La firma estaría testeando tamaños de pantalla de entre las 4.8 y las 6 pulgadas.

Aún con la presentación de los rumoreados nuevos iPhone 5S y iPhone 5C cada vez más cerca, parece que Apple todavía está en fase de pruebas con equipos de dimensiones mucho más grandes.

De acuerdo a lo que informa el Wall Street Journal, Apple estaría actualmente testeando iPhones con tamaños de pantalla que van desde las 4.8 a las 6 pulgadas, siendo el primero de los tamaños el de mayor interés para la compañía.

Esto representaría un salto enorme si consideramos que el actual iPhone 5 mantiene estoico sus 4 pulgadas de pantalla frente a un aluvión de equipos más grandes desde la competencia.

Rumores semejantes acerca de una modificación radical en el diseño de sus smartphone vienen sonando para la compañía desde mediados de año, aunque nunca se han podido ver pruebas más o menos fehacientes.

Como bien sabemos, por su parte, la mayoría de las imágenes filtradas y los trascendidos indican que el nuevo iPhone 5S mantendría las dimensiones actuales de 4 pulgadas, con lo cual las pruebas que realiza la compañía no se verían al menos por algún tiempo más.

Asimismo, vale decir que es normal que las compañías prueben diferentes diseños durante el proceso de desarrollo de un producto, con lo cual, en rigor de verdad, el reporte del WSJ podría bien ser cierto, y Apple podría haber probado smartphones grandes incluso durante la producción de anteriores modelos del iPhone. Pero claro, esto no quiere decir que necesariamente logremos ver esos modelos en las vidrieras alguna vez.

Vía: TheVergeWSJ

¡Comparte esta noticia!
TAGS