MAR, 8 / MAY / 2012

El nuevo iPad, a la venta a partir de este viernes en Argentina

La flamante tablet de Apple se pondrá a la venta en la madrugada del próximo 11 de mayo. Se estima un precio final de venta similar al de su antecesor, el iPad 2.

La espera fue más corta de lo pensado. Luego de su lanzamiento en Estados Unidos y otras regiones del mundo en marzo pasado, Apple confirmó que éste viernes llega a Argentina “the new iPad”, la tercera generación de la tablet más vendida del mundo.

El lanzamiento está pautado para la madrugada del próximo 11 de mayo, según han confirmado la compañía y los responsables de los puntos de venta autorizado. El iPad estará disponible en dos versiones: Wi-fi y Wi-fi + acceso a redes de telefonía celular.

En cuanto al precio, aunque no se han brindado detalles de los valores en los que se comercializará el dispositivo, se estima que no variará demasiado con respecto al iPad 2, que se ubica en la franja de los 3300 – 3600 pesos en su versión Wi-Fi de 16GB.

Se espera además que con la llegada del nuevo iPad, el de segunda generación sufra una rebaja en su precio, estrategia que ya ha sido implementada por Apple en otros países.

La última versión de la tablet desarrollada por la compañía de Cupertino incorpora, entre sus principales novedades, tecnología  Retina Display en su pantalla(2048 x 1536p), procesador A5X de doble núcleo y GPU de cuatro núcleos, cámara de 5Mpx, batería de larga duración y conectividad LTE (No disponible en Argentina).

¡Comparte esta noticia!