Por: Ihara Dutra / VIE, 11 / ENE / 2013

Apple: “No fabricaremos smartphones baratos”

Según Schiller, Apple trabaja para hacer sus equipos con el mejor hardware posible. Así lo afirmó Phil Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial, quien añadió que si bien la firma sólo posee el 20% del mercado smartphone, retiene el 75% de las ganancias.

El vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple, Phil Schiller, ofreció una entrevista al diario Chino Shanghai Evening News donde descartó los rumores sobre los supuestos planes de la firma para fabricar un teléfono inteligente de bajo costo.

“Cada producto que Apple crea, utilizamos sólo la mejor tecnología disponible. Esto incluye la linea de producción, la pantalla Retina, el diseño de un solo cuerpo, para ofrecer el mejor producto al mercado”, indicó el ejecutivo en la entrevista, que fue traducida por The Next Web.

“A pesar de la popularidad de los smartphones económicos, nunca serán el futuro de los productos de Apple. De hecho, si bien la participación en el mercado de smartphones de Apple es de sólo el 20 por ciento, tenemos el 75 por ciento de las ganancias“, argumentó Schiller.

De todas formas, esto no refuta el rumor de que Apple estaría creando un iPhone más pequeño y económico. El iPad Mini es un modelo más barato y pequeño que el iPad 4, pero no cuesta menos que las tablets de 7 pulgadas de la competencia.

FuenteShanghai Evening News
VíaThe Next Web

¡Comparte esta noticia!