LUN, 12 / AGO / 2013

Apple revelaría el nuevo iPhone el 10 de septiembre

Tanto el iPhone 5S como la variante económica del smartphone de Apple podrían presentarse el mes próximo, probablemente equipando iOS7.

Continúan fuertes los rumores sobre nuevos smartphones de Apple, y aparentemente serían al menos dos los equipos nuevos que estaría preparando la manzana.

Acompañando el lanzamiento del iPhone 5S, también estaría cada vez más cerca el esperado iPhone económico, y según AllThingsD se rumorea una fecha cercana para ver alguno de ellos: el 10 de septiembre.

Si hacemos memoria, recordaremos que Apple presentó el actual equipo iPhone 5 el 12 de septiembre de 2012, con lo cual el sitio podría acertar con respecto a la fecha. En aquél entonces, Apple lanzó la preventa de los equipos dos días después de la presentación oficial, mientras que los iPhones llegaron finalemente a las tiendas dos semanas después.

Las modificaciones que se verían con el iPhone 5S con respecto a la anterior versión incluyen un chip renovado y más veloz, una mejor cámara con flash dual LED, y una mejora en la duración de la batería. Por otra parte, podríamos incluir los rumores acerca de un sensor de huellas digitales para el nuevo equipo

Por otra parte, otros rumores ya mencionaban un iPhone económico con carcasa plástica, que cambiaría de forma radical la estrategia que tiene actualmente Apple para tentar a clientes de menor poder adquisitivo: hasta ahora, por cada nuevo iPhone, los anteriores modelos se mantenían en el mercado, pero rebajaban su precio en algunos cientos de dólares.

Lo más probable es que todos los dispositivos nuevos que Cupertino revele de ahora en más equipen iOS 7, el sistema que sufrió dramáticos cambios estéticos a cargo de Jony Ive. Los inversores y la mesa chica de Apple le han solicitado al CEO Tim Cook que acelere los plazos de innovación de la compañía, por lo que podríamos tener más novedades en las próximas semanas.

Vía: TechCrunchAllThingsD

¡Comparte esta noticia!
TAGS , , ,