MAR, 10 / ABR / 2012

Apple tendría planeado lanzar un iPad de 7 pulgadas

El éxito de su tablet de 10 pulgadas, llevó a la compañía de Cupertino a pensar en la posibilidad de lanzar un dispositivo de menor tamaño, similar al Samsung Galaxy Tab. Steve Jobs aseguró en su momento que un equipo de estas características no triunfaría

Los rumores de que Apple estaría desarrollando un iPad de 7,85 pulgadas siguen creciendo, y ahora se dio a conocer que un equipo de estas características estaría en pleno desarrollo. Según la información trascendida contaría con una resolución de 1024 x 768, la misma que la primer tablet de la firma.

Sin embargo, al tener una pantalla de menor tamaño, se reduciría la densidad de píxeles por pulgada a 163, contra los 264 del nuevo iPad o los 326 del iPhone 4s.

La tablet de Apple en su formato tradicional tiene un tamaño de 10 pulgadas. Con esta reducción, los de Cupertino contarían con una opción similar al Samsung Galaxy Tab, lo que les permitiría competir más directamente.

Steve Jobs siempre se opuso a este tipo de proyectos, y dejó muy en claro que a su juicio las tabletas de 7 pulgadas no tendrían éxito.

Fuente: Telegraph.co.uk

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,