MIE, 23 / MAY / 2012

Apple vendería el iPhone 3GS en países emergentes

Los desarrolladores tendrán que trabajar cuatro dispositivos: 3GS, 4, 4S y el próximo lanzamiento. La compañía pondría a la venta este modelo a un precio de entre 250 y 300 dólares y competir así en todos los mercados. En Estados Unidos el equipo tiene un valor en la actualidad de 375 dólares.

El analista Peter Misek, de la compañía Jefferies, dijo que según algunas fuentes de Apple, la empresa estaría evaluando la posibilidad de comercializar el iPhone 3GS en los países con economías emergentes.

Esta estrategia conllevaría una reducción en el precio del equipo que se vendería por entre 250 y 300 dólares, con el objetivo de competir con todos los demás dispositivos.

Así, Apple podría acaparar una cuota de mercado que actualmente le es esquiva, teniendo en cuenta que el smartphone con Windows Phone más barato está alrededor de los 250 dólares, el Nokia 610.

En Estados Unidos el equipo tiene un precio de 375, lo que muestra que la reducción en esos países será importante.

Uno de los problemas de esta posible estrategia será que los desarrolladores ahora tendrán que crear aplicaciones que soporten cuatro dispositivos: 3GS, 4, 4S y el que vendrá dentro de unos meses.

Fuente: Intomobile.com

¡Comparte esta noticia!