MIE, 7 / SEP / 2016

Apple Watch 2, anunciado ofialmente: Suma GPS y chip Dual Core

El nuevo wearable de Apple suma además una versión exclusiva de Nike. Su precio será de 369 dólares.

Las presentaciones de Apple este miércoles no se limitaron al iPhone, ya que también hubo lugar para mostrar la nueva generación de smartwatches Apple Watch. Los relojes inteligentes de la compañía se actualizan con mejoras en el hardware y en la construcción, aunque estéticamente no muestran grandes sorpresas.

Dos años después de haber sido anunciada la primera generación de la familia Watch, la firma de Cupertino presentó de manera oficial a sus sucesores, que se destacan por ser sumergibles hasta 50 metros en el agua y sumar un GPS integrado.

Además, se ha incorporado un procesador Dual-Core y una GPU mejorada que duplica el rendimiento gráfico de su antecesor, entregando visuales a 60FPS. Todo este hardware es rotegido por una nueva carcasa de cerámica, que se suma a la ya conocida de aluminio.

Otra novedad es la alianza con Nike, que suma una versión exclusiva llamada Apple Watch Nike+ Edition, que incorpora una malla deportiva y estética exclusiva de la firma de Oregon.

El flamante wearable de Apple llegará al mercado el 16 de septiembre con precios que arrancan en los 369 dólares. La primera versión del Watch, en cambio, ha bajado su precio y ahora podrá adquirirse a “solo” 269 dólares, equipada con el nuevo procesador Dual Core (aunque sin GPS ni construcción resistente al agua).

¡Comparte esta noticia!