MIE, 28 / MAR / 2018

Apple Watch 4: rumores aseguran que será más grande que sus antecesores

El reloj inteligente tendrá una pantalla de mayor tamaño y batería con más autonomía que la de su predecesor.

La llegada de un nuevo Apple Watch está cada vez más cerca, por lo que los rumores comienzan a sonar con cada vez más fuerza. KGI Securities, firma de análisis que suele acercar en gran medida con sus pronósticos, sacó a la luz nueva información sobre el próximo reloj inteligente de los de Cupertino, que presentará varias diferencias respecto a sus antecesores.

Casi con seguridad, el wearable de cuarta generación presentará una pantalla un 15 por ciento más grande que las de los modelos anteriores, que están disponibles en tamaños de 38 mm y 42 mm. Afortunadamente, eso significa biseles más delgados, así como una batería de mayor capacidad que mantendrá al Watch 4 funcionando más de un día con una sola carga.

La versión actual de Apple Watch fue un gran paso adelante de su predecesor, ya que agregó soporte para SIM; también se benefició de una actualización de GymKit que le permitió sincronizar sus datos de actividad con plataformas de entrenamiento compatibles. En esta línea, se espera que el Watch 4 pueda obtener capacidades de monitoreo cardíaco EKG.

KGI predice además que Apple venderá alrededor de 22-24 millones de relojes este año, y eventualmente aumentará las ventas hasta llegar a las 50 millones de unidades al año. Queda por verse si las marcas que fabrican hardware basado en Wear OS de Google podrán desafiar a la empresa Cupertino en ese frente.

Vía: TheNextWeb

¡Comparte esta noticia!
TAGS