LUN, 6 / NOV / 2017

Apple Watch: Usuarios reportan que el reloj se cuelga al consultar el clima

El bug que Siri presenta en el smartwach fue comprobado por medios especializados.

Eventuales bugs es dispositivos y softwares son simplemente inevitables y, en ocasiones son curiosos como la falla que afecta al Apple Watch y que se ha divulgado en medios como MacRumors. Según reportaron diversos usuarios y comprobó luego la mencionada publicación, el reloj inteligente de Apple se cuelga cuando se le consulta a Siri por el clima.

Ante preguntas como “¿cuál es el clima actual?” o “está lloviendo”, Apple Watch simplemente se bloquea. La falla afecta a determinadas unidades del Apple Watch Series 3 como de modelos anteriores que corren con WatchOS 4.1. De acuerdo a la fuente, los reportes llegaron de diversos mercados, entre ellos Estados Unidos, Canadá y países de Europa.

Al momento no se conoce cuál es la causa para que ocurra este bug, aunque se especula que podría estar relacionado con el cambio de horario que tuvo lugar el pasado domingo en algunas regiones. Esto, porque la falla ocurre particularmente cuando se consulta por el tiempo actual y no se presenta cuando se consulta por el clima a futuro.

Fuentes: MacRumors, Engadget

Imagen: iMore

¡Comparte esta noticia!