MAR, 27 / FEB / 2018

Aseguran que Apple lanzará un iPhone X de 6.5 pulgadas en color dorado

Según Bloomberg, la compañía ya está ultimando detalles de su gama 2018 de teléfonos celulares.

Si bien falta más de medio año para que Apple lance su nueva generación de smartphones iPhone, comienzan a surgir algunos datos que permiten vislumbrar como serán los dispositivos que presentará la firma de Cupertino. La última información al respecto, revelada por Bloomberg, asegura que se presentará una versión de 6.5 pulgadas del iPhone X (la versión actual es de 5.8 pulgadas), con una resolución de pantalla de 2688 x 1242p.

Este formato permitirá además que Apple sume algunas funciones de software de sus versiones Plus a la línea X, que hasta ahora cuenta de un único modelo. Otro detalle importante es el relacionado con su estética, ya que Bloomberg asegura que Apple está trabajando en una variante en color dorado para estos nuevos dispositivos, que se sumará a las ya disponibles en negro y blanco del iPhone X. Según la publicación, la compañía pensaba lanzar ese color en 2017 pero tuvo que cancelarlo por problemas en su producción.

Los rumores no terminan ahí, ya que se espera también que se presente un modelo similar al X actual, equipado con una pantalla LCD para hacerlo más accesible en cuanto a precio. Este equipo, que incluirá Face ID y biseles más delgados, contará con un marco de aluminio y costará entre 700 y 800 dólares, algo menos que los 1000 dólares que sale el modelo X en los Estados Unidos.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,