JUE, 11 / AGO / 2016

Asus hace foco en el ZenFone 3 Laser en un video promocional

La serie se compone de 5 smartphones en total, siendo esta edición la más accesible y modesta de la gama.

La línea de smartphones ZenFone 3 de Asus se estira en 5 variantes: el ZenFone 3 regular con 5.5 pulgadas, el ZenFone 3 Ultra que crece hasta las 6.8 pulgadas, el más potente ZenFone 3 Deluxe, el ZenFone 3 Max y el ZenFone 3 Laser. Mientras que estos productos se comercializan dentro de Asia y se espera que lleguen a más continentes en los próximos meses, el fabricante publica un video que destaca las características de la versión más accesible y modesta de la gama, el ZenFone 3 Laser.

ZenFone 3 Laser se potencia con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 y 4GB de RAM, y dispone de 32GB nativos. A modo comparativo, mucho más potente es la edición Deluxe que llega con un Snapdragon 820, propio de la alta gama del sector.

Tal como señala Android Headlines, el video comienza haciendo referencia a la característica que aparece en la denominación del dispositivo: su cámara con autofoco láser. En este caso el énfasis está puesto en la cámara principal de 13MP con sensor IMX214 de Sony capaz de hacer foco en 0.03 segundos y con estabilización electrónica de imagen (EIS, por sus siglas en inglés).

En el video promocional que agregamos al pie también se puede ver el cuerpo metálico de ZenFone 3 Laser, su lector de huellas y la interfaz ZenUI operando sobre Android Marshmallow.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,