JUE, 20 / NOV / 2014

Asus lanza en el mercado argentino ROG PC, una computadora para gamers

Con un precio de AR$15.999, se destaca por incluir un paquete de hardware ideal para correr videojuegos y también añade soluciones de software con la mira puesta en el entretenimiento digital.

El fabricante Asus anuncia la disponibilidad en el mercado argentino de ROG PC, una computadora cuya ficha técnica la postula como ideal para un segmento específico: el de los gamers. Además del hardware destinado a entretenimiento digital, la oferta incluye la aplicación denominada GameFirst III, la cual permite al jugador optimizar la administración de la conexión a Internet a fin de priorizar los paquetes de juegos, asignándoles más ancho de banda, así como un entorno para exprimir al máximo las funciones del teclado a la hora de jugar.

Con un diseño en el que se conjugan el rojo y el negro, la firma señala que ROG PC incluye componentes de calidad premium y un avanzado diseño de sus circuitos. El equipo llega con un motherboard Maximus VII Ranger, chipset Intel Z97, placa de video de la casa GeForce GTX 750 Ti OC (overclockeada de fábrica, con ventiladores a prueba de polvo y disipación de calor) y LAN Chip provisto por Intel.

En cuando al audio, ítem crucial para los gamer, ROG PC incluye tecnología de sonido SupremeFX 2014 con ocho canales de salida y conectores bañados en oro que propicia, según el fabricante, “una calidad sonora a la altura de las placas de audio dedicadas”. Además añade la tecnología Sonic SenseAmp que, entre otras funciones, permite aplicar en forma dinámica la mejor configuración de sonido en base a los géneros más populares de juegos, por caso, para títulos de carreras o FPS.

Asus señala que mediante una avanzada tecnología de acomplamiento de señales y capacitores montados en el puerto LAN, ofrece una amplia protección de hasta 1.3 veces más contra sobretensiones y 1.9 veces más de tolerancia a la electricidad estática en comparación con motherboards tradicionales.

Ficha técnica de Asus ROG PC:

Procesador: Intel Core i5 4440 3.1 GHz
Motherboard: ASUS Maximus VII Ranger
Memoria: 8 GB DDR3 HyperX Fury
Video: ASUS GTX 750 Ti OC 2GB
Unidad de almacenamiento:  1 TB SATA III
Unidad óptica: Regrabadora DVD DL 24X
Fuente: Thermaltake TR7000
Gabinete: Sentey GS-6000 Optimus II

Sugerido por el fabricante, el precio de venta de ROG PC es AR$15.999.

¡Comparte esta noticia!