MAR, 26 / NOV / 2013

Bandai anunció la vuelta del Tamagotchi

La famosa mascota virtual llegará a las tiendas minoristas europeas a finales de 2013.

Increíble pero real: El Tamagotchi está de vuelta. Así lo confirmó la firma Bandai, que anunció este martes la vuelta a los comercios europeos de la famosa mascota virtual, la cual ha vendido más de 80 millones de unidades en todo el mundo.

El producto llegará a las cadenas minoristas a finales de diciembre, con ligeros retoques respecto de la versión original y un nuevo nombre, “Tamagotchi Friends“. Se mantendrá el formato tipo llavero y la pantalla en blanco y negro, y se incorporará una función de comunicación de corto alcance, para intercambiar mensajes con amigos y dar regalos a otras mascotas.

Vale destacar que Bandai no había dejado en el olvido la marca Tamagotchi, ya que a principios de año la aplicación oficial fue lanzada para dispositivos iOS y Android. Además, en Japón es una marca que goza de gran popularidad, sobre todo entre el público femenino. Por ahora, el juguete que supo ser uno de los más populares de la década del ’90 estará disponible únicamente en territorio europeo. El resto del mundo deberá esperar hasta el próximo otoño boreal.

Fuente: Wired.uk

¡Comparte esta noticia!