MAR, 15 / JUL / 2014

Beats ofrece auriculares dorados a la Selección de fútbol alemana

Con motivo de la obtención de la Copa del Mundo FIFA, la empresa ha querido regalar estos particulares dispositivos a los jugadores y el entrenador.

No importa que tan cercano o no esté un individuo o empresa a un evento deportivo, cuando aparece un ganador todos se arriman un poco más. La firma de auriculares Beats se las ha arreglado para poner en primer plano un nuevo modelo. Se trata de un headset dorado que ofrecerá al equipo nacional alemán de futbol y a su entrenador. La empresa describe al dispositivo como el premio definitivo para la victoria deportiva definitiva.

El nuevo modelo ha sido elaborado como regalo, pero antes que eso como recurso publicitario. Por dicha razón la compañía ha contratado a la conocida modelo internacional Naomi Campbell y al fotógrafo de modas Rankin para realizar una producción fotográfica conmemorativa. En un video producido con ocasión del lanzamiento de los auriculares dorados, la modelo explica que los 24 dispositivos dorados están hechos para compensar el hecho de que el equipo solo recibe un trofeo. La empresa parece ignorar la distribución de medallas que se realiza a los miembros de los equipos.

Otras empresas parecen haber tenido que realizar mayores esfuerzos para conseguir publicidad en el mundial. Adidas fue la gran ganadora dado que las dos selecciones que participaron de la final eran auspiciadas por esa marca. Nike no tuvo tanta suerte y vio como muchas de sus super estrellas quedaban en el camino en etapas mucho más tempranas de la competencia. Para Beats solo fue cuestión de esperar y ofrecer un modelo llamativo, y que por cierto no dudamos muchos jugadores querrán utilizar durante un buen tiempo para recordar el éxito conseguido.

Los headphones de la compañía suelen apuntar a un mercado especializado de ingenieros de sonido, músicos y fanáticos dispuestos a gastar unos US$ 399,95 en un dispositivo de calidad.

Fuentes: Theverge

¡Comparte esta noticia!