MIE, 30 / SEP / 2009

Belkin encuentra el punto G en los routers wifi

El fabricante acaba de anunciar la disponibilidad en el país de su nuevo equipo inalámbrico G Home que se presenta como una evolución de los modelos anteriores tanto en diseño como en prestaciones: cuesta 250 pesos. Pensado para que ocupe poco espacio en el escritorio, la nueva carcasa del G Home permite mayores posibilidades de utilización con detalles como etiquetas en los puertos posteriores e iconos de fácil interpretación en el panel frontal que se vuelven de color ámbar para alertarle de problemas en la red. “Los innovadores diseños de Belkin, que han llegado a establecer un estándar además de una utilización intuitiva, comenzaron con el router inalámbrico N1, que presentaba un elegante acabado en negro con LEDs de estado y al que le siguieron el router inalámbrico N1 Vision que presentaban el mismo acabado en negro, de líneas limpias y pantalla LCD de estado de la red”, dijo Carlos Solano, Director Comercial para Cono sur de Belkin. El ejecutivo agregó: “El nuevo router G Home es una progresión natural que combina algunos de los elementos más famosos de la serie N1 tales como los LEDs de estado y la velocidad que se tuvieron en cuenta a la hora de lanzar este nuevo modelo G Home”. Según el fabricante, el nuevo diseño optimiza el rendimiento al permitir un flujo de aire creciente que mantiene frío el router y posee una señal inalámbrica más potente. Precios y Disponibilidad Los usuarios podrán encontrar Belkin Router G Home a un precio sugerido de $249 en Garbarino, Compumundo, Sony Style, Falabella, Carrefour, Libertad, Walmart. La distribución en Argentina se encuentra a cargo de Etercor

El fabricante acaba de anunciar la disponibilidad en el país de su nuevo equipo inalámbrico G Home que se presenta como una evolución de los modelos anteriores tanto en diseño como en prestaciones: cuesta 250 pesos.

Pensado para que ocupe poco espacio en el escritorio, la nueva carcasa del G Home permite mayores posibilidades de utilización con detalles como etiquetas en los puertos posteriores e iconos de fácil interpretación en el panel frontal que se vuelven de color ámbar para alertarle de problemas en la red.

“Los innovadores diseños de Belkin, que han llegado a establecer un estándar además de una utilización intuitiva, comenzaron con el router inalámbrico N1, que presentaba un elegante acabado en negro con LEDs de estado y al que le siguieron el router inalámbrico N1 Vision que presentaban el mismo acabado en negro, de líneas limpias y pantalla LCD de estado de la red”, dijo Carlos Solano, Director Comercial para Cono sur de Belkin.

El ejecutivo agregó: “El nuevo router G Home es una progresión natural que combina algunos de los elementos más famosos de la serie N1 tales como los LEDs de estado y la velocidad que se tuvieron en cuenta a la hora de lanzar este nuevo modelo G Home”.

Según el fabricante, el nuevo diseño optimiza el rendimiento al permitir un flujo de aire creciente que mantiene frío el router y posee una señal inalámbrica más potente.

Precios y Disponibilidad

Los usuarios podrán encontrar Belkin Router G Home a un precio sugerido de $249 en Garbarino, Compumundo, Sony Style, Falabella, Carrefour, Libertad, Walmart. La distribución en Argentina se encuentra a cargo de Etercor

¡Comparte esta noticia!
TAGS