MAR, 2 / MAR / 2021

Bill Gates explica porque prefiere Android

Aunque esta elección está lejos de ser un secreto, el fundador de Microsoft ha revelado algunas de las razones por las que el dispositivo que siempre lleva consigo utiliza este sistema operativo.

No es una novedad que Bill Gates prefiere el sistema operativo Android al iOS. Sin embargo resulta interesante escuchar sus razones y reflexiones sobre el estado de ambos sistemas operativos.

El sitio web 9t05Google ha señalado que en una reciente entrevista realizada a través de la aplicación Clubhouse Gates dio una vez más algunas explicaciones.

Una ligera predilección

El fundador de Microsoft señaló que prefiere Android por tener un ecosistema más abierto y ser más flexible a la hora de enlazarse con otros sistemas operativos.

El ahora filántropo apuntó que utiliza un teléfono Android porque quiere mantener un rastreo de todo lo que hace. Juega con sus iPhones, pero el que lleva consigo suele ser un Android.

Otro motivo por el cual Gates prefiere Android es que muchas de las empresas que utilizan este sistema operativo también incluyen software de Microsoft, lo que al parecer le facilita el uso del teléfono.

Sin fanatismos

Gates también tiene un iPhone, que utiliza para acceder a algunas aplicaciones exclusivas como es el caso precisamente de Clubhouse. Como nota aparte, el programa pronto podría tener una versión para Android.

Muchos de sus amigos utilizan iPhone, por lo que también resulta práctico por ese motivo.

Errores del pasado

Gates señaló también que el modo en que manejó la división mobile de Microsoft fue el más grande error de su vida. Este puede ser uno de los motivos por los cuales solo existen dos grandes actores en el mercado.

¡Comparte esta noticia!