MIE, 20 / JUL / 2011

Campaña política incita a jóvenes rusas a rasgar su ropa por un iPad 2

Excéntrica campaña de apoyo a Vladimir Putin Una excéntrica campaña publicitaria invita a jóvenes rusas a rasgar su ropa en apoyo al primer ministro ruso Vladimir Putin, quien sin realizar ningún comunicado oficial, desearía retomar la presidencia de Rusia. El “Ejército de Putin” no tardó en hacer correr ésta noticia por la web para lograr un apoyo hacia quien fuera el segundo presidente de Rusia tras la disolución de la URSS. Sin embargo la noticia no tomaría verdadero énfasis hasta que fuera publicada por Kirill Schitov, actual diputado ruso, en su blog. Como era de esperarse, las valientes mujeres que acepten apoyar a Putin de ésta forma particular participarán por un iPad 2, que probablemente será capaz de incentivar a más de uno… o una. En el siguiente spot publicitario que se dio a conocer en la red social rusa Vkontakte, pueden verse las “instrucciones” para dar apoyo al actual ministro ruso: ¿Acaso las lectoras de RedUSERS rasgarían su ropa por una tablet de Apple?

Una excéntrica campaña publicitaria invita a jóvenes rusas a rasgar su ropa en apoyo al primer ministro ruso Vladimir Putin, quien sin realizar ningún comunicado oficial, desearía retomar la presidencia de Rusia.

El “Ejército de Putin” no tardó en hacer correr ésta noticia por la web para lograr un apoyo hacia quien fuera el segundo presidente de Rusia tras la disolución de la URSS. Sin embargo la noticia no tomaría verdadero énfasis hasta que fuera publicada por Kirill Schitov, actual diputado ruso, en su blog.

Como era de esperarse, las valientes mujeres que acepten apoyar a Putin de ésta forma particular participarán por un iPad 2, que probablemente será capaz de incentivar a más de uno… o una.

En el siguiente spot publicitario que se dio a conocer en la red social rusa Vkontakte, pueden verse las “instrucciones” para dar apoyo al actual ministro ruso:

¿Acaso las lectoras de RedUSERS rasgarían su ropa por una tablet de Apple?

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,