VIE, 19 / ABR / 2013

Capacitación: Estrategias en Social Media

El curso de la Digital Communication Academy se desarrollará durante el mes de mayo. El seminario está dirigido a todos aquellos que tengan especial interés en la comunicación digital. La primera clase tendrá lugar el próximo 8 de mayo.

El 8 de mayo comienza un nuevo curso en Digital Communications Academy a cargo de dos especialistas en Marketing Digital: Cecilia Saia (fundadora del blog de social media y vida digital Acceso Directo y actual Supervisora de Cuentas en Edelman Digital) y Analía Baggiano (Social Media Manager en Wakamole).

El objetivo principal del curso es que los alumnos adquieran conocimientos y herramientas prácticas para la gestión de comunidades online.

Los principales temas que el curso abarcará son:

– Cómo generar comunidades exitosas.

– El ecosistema del Community Manager

– El usuario: el eje de toda acción. Tipos de usuarios.

– Gestión y moderación de las comunidades

– Cómo manejar una crisis pública en Redes Sociales.

– Planificación de acciones para generar valor en las comunidades.

– El trabajo dentro de un equipo de Social Media

– Relación con el cliente en una agencia

– Educación y evangelización del cliente

– Implementación de estrategias en redes sociales

– Casos de éxito

El curso finalizará con una actividad grupal en la que los alumnos podrán aplicar todos los conocimientos adquiridos durante los encuentros.

El seminario está dirigido a todos aquellos que tengan especial interés en la comunicación digital; actuales Community Managers de agencias o freelancers; estudiantes y egresados de las carreras de Comunicación, Administración de Empresas, Periodismo, Publicidad, Marketing; Managers, Ejecutivos de Cuentas y Asistentes de agencias de Publicidad, consultoras de Comunicación y Relaciones Públicas e Individuos que tengan a su cargo actividades relacionadas con la comunicación y marketing.

Días del curso: 8, 15, 22 y 29 de mayo de 19 hs a 21 hs.

Primer Clase: 8 de mayo de 18.30 a 21hs (previa acreditación)

No se requiere experiencia previa pero se valorarán aún más los contenidos si el asistente cuenta con algunos conocimientos en Redes Sociales. Una vez finalizado el curso se entregará un certificado de asistencia.

Inscripciones en: http://dcacademy.com.ar/cursos/curso-de-mayo-estrategias-en-social-media/

Solicitud de información: info@dcacademy.com.ar

¡Comparte esta noticia!
TAGS