JUE, 18 / FEB / 2016

Cat presenta el S60, el primer smartphone con cámara térmica

Con este smartphone de 4.7 pulgadas y cámara de 13MP podrás tener una visión similar a la de Depredador.

Se viene el Mobile World Congress 2016 y te vamos adelantando algunas de las novedades que se presentarán como el Cat S60, el primer smartphone con cámara térmica.

Así es, con este celular potenciado por Android 6.0 Marshmallow y una cámara térmica de grado militar C2 proporcionada por FLIR, los usuarios podrán ver los contrastes de temperatura de cualquier objeto como si de la vista del Depredador se tratase.

El Cat S60 no es precisamente de alta gama pero está construído de forma sólida para soportar caídas de hasta 2 metros y hasta una hora sumergido en agua, más precisamente una profundidad máxima de 5 metros.

Las especificaciones incluyen una pantalla de 4.7 pulgadas protegida con Gorilla Glass 4, resolución HD, soporte para dedos mojados y guantes, un procesador Snapdragon 617, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

La cámara trasera es de 13MP con doble flash LED y la frontal de 5MP mientras que la batería llega a los 3800 mAh. Considerando la resolución de pantalla, tendremos una buena duración de batería.

El smartphone es ideal para aquellos que trabajen en construcción ya que se puede detectar pérdidas de calor, humedad y sobrecalentamiento en aparatos electrónicos o simplemente ver en total oscuridad de acuerdo al ambiente donde estemos.

Vamos a verlo en detalle durante el MWC 2016 que comenzará el lunes 22 en Barcelona. ¿El precio? 599 dólares liberado.

Fuente: Phone Arena.

¡Comparte esta noticia!