LUN, 28 / FEB / 2011

Cómo será la feria alemana de tecnología

Mañana abre sus puertas una de las mayores ferias mundiales de la industria digital bajo el lema “Trabajar y vivir en la nube”. Según los principales analistas, el evento situará su punto de mira en un mercado en expansión vital para el negocio de las multinacionales ¿Habrá espacio para la tecnología de consumo? Bueno, en esta ocasión no será lo más abundante, pero como ustedes saben, estos megaeventos siempre ofrecen sorpresas. Tal como anticipamos, el tema central de CeBIT 2011 estará centrado en que los diferentes participantes puedan compartir y exponer su opinión sobre lac omputación en la nube, un modelo de negocios que cada vez más compañías eligen. La edición de este año presenta un nuevo concepto de cuatro plataformas: Cebit Pro, Cebit Gov, Cebit Lab y Cebit Life. Según los responsables de la feria, esta nueva estructura tiene el objetivo de ofrecer una mejor orientación de manera que los expositores puedan dirigirse a sus clientes de forma más directa. En Cebit Pro, se tratarán temas como las aplicaciones para empresas, tecnología de servidores, almacenamiento, virtualización, etc. Además, contará con dos puntos destacados, uno denominado Bitkom Cloud Computing World, que girará en torno a la computación en la nube; o el eCommerce Park, con aplicaciones y modelos de negocio basados en Internet. Por su parte Cebit life se centrará en torno a la tecnología digita, y será la sesión a la que mas atención le dedicaremos. Por último, la tercera y cuarta plataforma son, Cebit gov, que girará en torno a todas las tecnologías y plataformas que abarcan el sector público; y Cebit lab, en el que se mostrarán tecnologías futuristas como 3D, inteligencia ambiental, investigación aplicada o vida asistida. Aquí también tendremos mucho para mirar. El año pasado, CeBIT tuvo más de 334.000 visitantes, y el país invitado fue España. Este año le toca el turno a Turquía, país con un atractivo mercado emergente para todas las industrias de altas tecnologías. La organización confía en repetir la cifra de expositores del pasado año que alcanzó las 4.157 empresas de 68 países diferentes.

Mañana abre sus puertas una de las mayores ferias mundiales de la industria digital bajo el lema “Trabajar y vivir en la nube”. Según los principales analistas, el evento situará su punto de mira en un mercado en expansión vital para el negocio de las multinacionales ¿Habrá espacio para la tecnología de consumo? Bueno, en esta ocasión no será lo más abundante, pero como ustedes saben, estos megaeventos siempre ofrecen sorpresas.

Tal como anticipamos, el tema central de CeBIT 2011 estará centrado en que los diferentes participantes puedan compartir y exponer su opinión sobre lac omputación en la nube, un modelo de negocios que cada vez más compañías eligen. La edición de este año presenta un nuevo concepto de cuatro plataformas: Cebit Pro, Cebit Gov, Cebit Lab y Cebit Life. Según los responsables de la feria, esta nueva estructura tiene el objetivo de ofrecer una mejor orientación de manera que los expositores puedan dirigirse a sus clientes de forma más directa.

En Cebit Pro, se tratarán temas como las aplicaciones para empresas, tecnología de servidores, almacenamiento, virtualización, etc. Además, contará con dos puntos destacados, uno denominado Bitkom Cloud Computing World, que girará en torno a la computación en la nube; o el eCommerce Park, con aplicaciones y modelos de negocio basados en Internet. Por su parte Cebit life se centrará en torno a la tecnología digita, y será la sesión a la que mas atención le dedicaremos.

Por último, la tercera y cuarta plataforma son, Cebit gov, que girará en torno a todas las tecnologías y plataformas que abarcan el sector público; y Cebit lab, en el que se mostrarán tecnologías futuristas como 3D, inteligencia ambiental, investigación aplicada o vida asistida. Aquí también tendremos mucho para mirar.

El año pasado, CeBIT tuvo más de 334.000 visitantes, y el país invitado fue España. Este año le toca el turno a Turquía, país con un atractivo mercado emergente para todas las industrias de altas tecnologías. La organización confía en repetir la cifra de expositores del pasado año que alcanzó las 4.157 empresas de 68 países diferentes.

¡Comparte esta noticia!
TAGS