MAR, 18 / MAR / 2014

Celebrarán los 10 años de Arduino con eventos en todo el planeta

El “Arduino Day” contará con cuatro eventos oficiales, pero los grupos de usuarios podrán crear encuentros “independientes” en sus ciudades.

La plataforma de hardware libre Arduino cumple sus primeros 10 años. Para celebrarlo, la comunidad que está detrás de este proyecto organiza el Arduino Day, una serie de eventos que tendrán lugar en todo el mundo el próximo 29 de marzo.

Para ello, grupos de usuarios, equipos docentes, organizaciones educativas y otras asociaciones  interesadas en Arduino podrán armar en su ciudad su propio evento para organizar actividades relacionadas con la difusión de este proyecto de hardware libre.

Además, se realizarán los eventos “oficiales” en las ciudades de Roma, Italia; Neva York (en ITP e IDEO); Malmo, Suecia; y Bangalore,  la India. Entre los encuentros independientes, se han confirmado hasta el momento seis en la Argentina, uno en Chile, 10 en México, 26 en Brasil y 19 en Estados Unidos, entre otros países.

Para quienes deseen conocer más información sobre la organización o participación de eventos, visitar:  http://day.arduino.cc/.

¡Comparte esta noticia!