MIE, 31 / AGO / 2016

Certificación confirma la existencia del Galaxy A8 (2016)

Las posibles specs de este smartphone de gama media de Samsung habían sido reveladas en pruebas de rendimiento.

En junio de 2015 Samsung había presentado su gama media Galaxy A8 (destacado por su cuerpo de sólo 5.9 milímetros de espesor) y ahora este smartphone se prepara para una actualización. El Galaxy A8 (2016) pasó por las oficinas de la FCC, el ente de certificación de Estados Unidos, anticipando lo que será su presentación oficial y confirmando su existencia, esto tras la divulgación de pruebas de rendimiento que mostraron sus posibles especificaciones técnicas.

Al igual que su antecesor, la versión 2016 del Galaxy A8 se inscribirá en la gama media. En GFXBench se indicó que llegará con una pantalla de 5.1 pulgadas (este ítem sorprende teniendo en cuenta que la versión de 2015 cuenta con una de 5.7 pulgadas) y mantendrá la resolución Full HD. FCC y un listado de importación afirma que mantendrá las 5.7 pulgadas. Se potenciaría con un procesador Exynos 7420 que, tal como recuerda Phone Arena, es aquel que ya hemos visto en dispositivos de años anteriores como el Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5.

Galaxy A8 (2016) agregaría 3GB de RAM, 32GB nativos, soporte 4G, y cámaras de 16MP y 5MP. Correría de fábrica con Android Marshmallow (6.0.1).

Tras la divulgación de rumores, pruebas de rendimiento y ahora los documentos de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos; hay que esperar la presentación oficial del producto, sin fecha confirmada al momento.

FuenteTimes News

Imagen: Galaxy A8 (2015)

¡Comparte esta noticia!