MIE, 6 / ENE / 2016

CES 2016: Comenzó la preventa de Oculus Rift a US$ 599

La primera tanda de dispositivos se entregarán el 28 de marzo, aunque poco después de comenzada la venta, se abrió una nueva fecha en abril, ya que se agotó el stock en solo 15 minutos.

El dispositivo de realidad virtual Oculus Rift ya abrió su preventa para el público, a US$ 599. El CEO de Oculus, Palmer Luckey, sabe que el éxito a largo plazo de su compañía depende en gran medida del desempeño de Rift.

La primera tanda de dispositivos, que agotó el stock en solo 15 minutos, se entregará el 28 de marzo, mientras que la segunda será recién en abril. Si bien el precio es algo elevado en comparación a la competencia (el PlayStation VR de Sony cuesta unos USD 350), los early adopters no dudaron en adquirir su set.

Aquellos que hayan realizado la precompra recibirán el Oculus Rift, el sensor, los juegos Lucky’s Tale y EVE: Valkyrie, los cables, el Oculus Remote y un control inalámbrico de Xbox One. Los mandos oficiales, Oculus Touch, no están incluidos y no serán lanzados hasta la segunda mitad de 2016. Hay que recordar que para utilizar todo este equipo es necesaria una buena PC.

Fuente: Engadget

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más