VIE, 8 / ENE / 2016

CES 2016: GIGABYTE lanza sus motherboards de alta gama y sus nuevas Brix

El fabricante presenta sus nuevas soluciones para el procesador Xeon E3 de 6ta generación.

GIGABYTE anunció el lanzamiento de las nuevas motherboards de alta gama para la 6ta Generación de procesadores Intel Core y su nueva serie de mini PC BRIX en la nueva edición de CES en Las Vegas.

GIGABYTE está mostrando sus nuevos productos y sus últimos desarrollos en soluciones IPC e IoT. Presentamos productos con Case Modders como Richard Surroz, Marc Molella y Bob Stewart de BS Mods,” explicó el Country Manager Argentina de GIGABYTE, Gastón Finkelstein.

Teniendo como característica el soporte de los procesadores Intel Xeon E3-1200 v5 con el socket LGA1151, estos nuevos motherboards de alta gama para PCs como GA-X150-PLUS WS (ATX), GA-X150M-PLUS WS (Micro-ATX) y GA-X170-Extreme ECC, fueron diseñadas para los entusiastas que necesitan la mejor potencia para la edición de video, gaming y diseño.

serieX150

Por su parte, la serie X150 está compuesta por: X150-Plus WS, un equipo con un M.2 PCIe Gen3 x4 onboard provee una transferencia de datos de hasta 32Gb/s, un controlador LAN Intel GbE con cFosSpeed ayuda a eliminar el lag con el uso de internet y el soporte 2 Way Graphics con PCIex16; y el El GA-X150-PLUS WS también tiene como característica 4 DIMM slots que soporta las recientes memorias DDR4. Esta serie está pensada para aquellos que buscan el beneficio de la potencia del procesador Intel Xeon E3-1200 v5 pero sin un motherboard con características extremas.

Asimismo, la serie X170 está compuesta por el motherboard X170-Extreme ECC, una placa con soporte de memorias ECC (Error-Correction Code), claves para determinados sistemas. Con más puertos USB3.0 y SATA3, la motherboard X170 brinda estabilidad y rendimiento al mismo tiempo. Todas las motherboards X170 también soportan vPro, una característica que brinda una variedad de funciones como la encriptación de comunicación inalámbrica, seguridad y manejo remoto, otorgando mayor control a los sistemas de escritorio.

Finalmente, la empresa fabricante de mothers aprovechó la situación para mostrar la nueva generación de minipcs Brix, ahora disponibles con la 6ta generación de procesadores Intel. Por primera vez, los modelos soportan Intel Thunderbolt 3, disponible con el conector USB Type-C y brinda un ancho de banda de hasta 40 Gb/s a través de un solo cable (2 veces más rápido que la generación previa.

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más