Por: Uriel Bederman / MIE, 21 / DIC / 2016

CES 2017: Teaser anticipa las novedades de la serie ZenFone que Asus mostrará en Las Vegas

El evento del fabricante se realizará el día 4 de enero; se esperan novedades en su catálogo de smartphones, entre ellos el ZenFone 3 Zoom.

Caen las últimas hojas del 2016 y, como ocurre cada año, el nuevo calendario anual de la industria tecnológica tendrá su puntapié inicial en Las Vegas, sede habitual del Consumer Electronics Show. Y en las vísperas de la apertura de la feria, Asus publica un teaser que anticipa las novedades que mostrará en CES 2017 en un evento que la compañía titula “Zennovation”.

El video de poco más de 30 segundos no es del todo explícito, aunque es posible afirmar que el fabricante mostrará novedades en la serie ZenFone en su convite previsto para el día 4 de enero.

Siguiendo a Phone Arena, se espera que Asus muestre en CES 2017 el modelo ZenFone 3 Zoom el cual sucederá el ZenFone Zoom que fue presentado a comienzos de 2016, y que se sumará a un catálogo en el cual aparecen el ZenFone 3 regular, además de las variantes Deluxe, Ultra y Laser que vieron las luz a mediados de año en Computex 2016.

Hace algunas jornadas vimos el paso del ZenFone 3 Zoom (el que Asus presentaría en CES) por TENAA, el ente de certificación de China. Se espera que cuente con un sistema de cámara dual similar al visto en iPhone 7 Plus, pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 625, variantes de 2GB, 3GB y 4GB de RAM, y de 16GB y 32GB nativos, batería de 4,850mAh, y Android Marshmallow como corazón de software.

CES 2017 se desarrollará entre los días 5 y 8 de enero, siendo habitual que los fabricantes realicen eventos en la previa de la feria.

¡Comparte esta noticia!