LUN, 8 / ENE / 2018

CES 2018: Xperia L2, un nuevo gama media-baja de Sony con cámara frontal wide-angle

Cuenta con lector de huellas, y un aspecto que parece metálico aunque en verdad sea plástico.

Junto con los Xperia XA2 y XA2 Ultra, ambos de gama media y con señas de high-end, Sony presenta en la previa de CES 2018 el modelo Xperia L2. Se trata de una evolución de esta serie, de la cual hemos visto a mediados de 2016 la llegada al mercado argentino del Xperia L1. Respecto a aquel equipo, hay interesantes mejoras.

Por ejemplo su RAM, que pasa de los 2GB del L1 a los 3GB. El procesador del teléfono es un MediaTek MT6737T de 4 núcleos a 1.5GHz, y agrega 32GB nativos que pueden ser expandidos vía microSD. Completando lo básico de la ficha, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, y un batería de 3,300mAh.

Tratándose de un gama media-baja, es destacable la presencia de un lector de huellas (está en la cara posterior); así como de una cámara frontal de 8MP wide-angle (120 grados). Por lo demás, su cámara principal es de 13MP. También es para subrayar su aspecto, que siguiendo a Phone Arena aparenta ser metálico a pesar de estar construido en plástico.

El debut del Sony Xperia L2 está previsto para el mes de febrero. Aún no se ha informado cuál será su precio de venta.

¡Comparte esta noticia!