MIE, 7 / AGO / 2013

Claro tranquiliza a los usuarios: “No tenemos en estudio incrementos de precios”

Claro se diferenció de sus competidores al remarcar que no aumentará tarifas. Movistar, Nextel y Personal habían confirmado subas de entre 7 y 12 por ciento. La firma perteneciente a América Móvil volvió a descargar cambios en sus tarifas.

Luego de que se conociera ayer que tres de los cuatro operadores móviles aumentarían sus precios entre 7 y 12 por ciento, Claro –que ya había descartado subas para los próximos meses– difundió un comunicado indicando que no planea modificar sus tarifas actuales.

“En relación a las noticias que son de público conocimiento AMX Argentina S.A. (Claro) informa que no tiene en estudio incrementos de precios para sus recargas para los próximos meses. Claro mantiene el compromiso de asegurar el mejor rendimiento a sus clientes a través de más servicios y mejores beneficios”, indicó el escueto comunicado.

Según las versiones que corrieron el martes, la suba promedio era de 9,8 por ciento en Personal, afectando al 65 por ciento de sus clientes, mientras la suba de Movistar era de 7 por ciento para algunos clientes con factura. En el caso de Nextel, el incremento era del 7% para casi todos los abonados.

Por su parte, el Ministerio de Planificación había advertido que no aceptaría los aumentos mediante un comunicado, donde aseguraba que la cartera “llevará adelante, conjuntamente con la Secretaria de Comercio de la Nación, todas las acciones que sean necesarias tendientes a evitar esa situación”.

Crédito de la imagen: Nación.com

¡Comparte esta noticia!