VIE, 13 / JUL / 2012

Claro y Movistar confirman la preventa del Galaxy S III a partir del domingo 15

El próximo 15 de julio, a las 23:59 horas, ambas compañías comenzarán con la preventa exclusiva del poderoso smartphone fabricado por Samsung. Aún no está confirmado su precio.

El Samsung Galaxy S III está cada vez más cerca. Las firmas Claro y Movistar confirmaron hoy por la mañana que a partir de las 23:59 horas del Domingo 15 comenzarán con la preventa exclusiva del dispositivo de manera online.

Según el comunicado que ha publicado Claro en su perfil de Facebook, ya tienen los primeros 200 equipos listos para salir al mercado. Movistar, por su parte, ha confirmado a RedUSERS.com la fecha de salida pero no ha especificado la cantidad de equipos disponibles.

Así, la nave insignia de la firma surcoreana oficializaría su desembargo en Argentina (vale recordar que se encuentra disponible desde hace algunas semanas en los sitios de subastas online), por lo que sólo resta por confirmar su precio final.

¿Repetirá el éxito de su antecesor, el Galaxy SII? A juzgar por los comentarios que han dejado nuestros lectores en la review del equipo que realizamos días atrás, podemos afirmar que estamos en presencia de uno de los grandes lanzamientos del año en materia de dispositivos móviles.

ACTUALIZACION 14-07-12: TENEMOS EL PRECIO

¡Comparte esta noticia!