MIE, 9 / FEB / 2011

Cómo es On Video: el servicio de TV HD por Internet de Speedy

RedUSERS se acercó a la sala para demos que posee Telefónica de Argentina en su edificio corporativo de Buenos Aires y pudo experimentar con sus propios ojos el servicio desarrollado por la empresa que ofece contenidos en video de alta definición a sus clientes de Speedy: Gustavo Castro, jefe de producto On Video, fue el encargado de presentarnos la propuesta. Tal como reflexionamos en una nota de presentación, arrancó el 2011 y ya nos estamos metiendo de cabeza en uno de los temas que más van a dar que hablar en el tecnológico transcurrir de los meses: televisión en Internet. Para recordar cómo es la breve historia de esta tendencia en el país, a fines de 2010  comenzaban a verse los primeros intentos por difundir este servicio que en otros mercados ampliamente maduros como EEUU y Europa ya está casi instalado. En este sentido, LG fue el jugador que en Argentina decidió mover inicialmente el asunto al anunciar la integración de sus televisores con NetCast a principios de noviembre. Un mes después, Telefónica presentaba a sus clientes un servicio a primera vista superador, On Video, que en una entrevista a su jefe de producto explicamos en detalle, pero sólo desde las palabras. A continuación, les dejamos el video donde Gustavo Castro comparte con nosotros y con todos ustedes las mejores cualidades de OnVideo (recomendamos hacer doble click para apreciar el video en una ventana externa en calidad HD). Si quieren más información, pueden acceder el sitio web oficial de On Video.

RedUSERS se acercó a la sala para demos que posee Telefónica de Argentina en su edificio corporativo de Buenos Aires y pudo experimentar con sus propios ojos el servicio desarrollado por la empresa que ofece contenidos en video de alta definición a sus clientes de Speedy: Gustavo Castro, jefe de producto On Video, fue el encargado de presentarnos la propuesta.

Tal como reflexionamos en una nota de presentación, arrancó el 2011 y ya nos estamos metiendo de cabeza en uno de los temas que más van a dar que hablar en el tecnológico transcurrir de los meses: televisión en Internet. Para recordar cómo es la breve historia de esta tendencia en el país, a fines de 2010  comenzaban a verse los primeros intentos por difundir este servicio que en otros mercados ampliamente maduros como EEUU y Europa ya está casi instalado.

En este sentido, LG fue el jugador que en Argentina decidió mover inicialmente el asunto al anunciar la integración de sus televisores con NetCast a principios de noviembre. Un mes después, Telefónica presentaba a sus clientes un servicio a primera vista superador, On Video, que en una entrevista a su jefe de producto explicamos en detalle, pero sólo desde las palabras.

A continuación, les dejamos el video donde Gustavo Castro comparte con nosotros y con todos ustedes las mejores cualidades de OnVideo (recomendamos hacer doble click para apreciar el video en una ventana externa en calidad HD).

Si quieren más información, pueden acceder el sitio web oficial de On Video.

¡Comparte esta noticia!
TAGS