VIE, 19 / AGO / 2016

Confirmado: FIFA Mobile debutará en iOS y Android en el último trimestre de 2016

El juego ‘futbolero’ de EA ha sido desarrollado en específico para correr en dispositivos móviles; contará con más de 650 equipos y un modo de juego social.

El universo gamer experimenta el definitivo salto hacia los entornos móviles, siendo una muestra cabal de esta transición la nueva estrategia de Nintendo, que lanzará varios títulos para smartphones y tablets, ahora con el impulso del éxito que cosecha Pokémon Go. En este terreno los amantes de los videojuegos de fútbol reciben ahora buenas noticias: EA anunció que FIFA Mobile llegará a iOS y Android este mismo año, durante el otoño del hemisferio norte.

Según señala Slash Gear el alcance será global. El desarrollador aún no anunció la fecha precisa de este lanzamiento. Sí ha prometido que FIFA mantendrá su propuesta clásica en los móviles: ofrecer una experiencia de juego auténtica.

Se sabe que FIFA Mobile es un desarrollo especialmente ideado para dispositivos móviles y no una simple “traducción” del FIFA archi-conocido de las consolas. Contará con más de 650 equipos de más de 30 ligas del mundo, superando los 1,700 jugadores. Por otra parte se espera que incluya un nuevo modo de juego que desplegará una experiencia de tipo social, dentro de la cual se podrá competir o asociarse con otros jugadores.

fifa-mobile-ios-android-portada

Además ofrecerá una serie de mini juegos en los cuales los usuarios podrán sumar puntos y luego canjearlos por diversos packs de mejoras y nuevos jugadores. También se incluirá un modo denominado “Atack”, que permitirá jugar partidos por turnos.

En este site oficial es posible consultar más acerca de FIFA Mobile, un título que procurará emular a su hermano mayor, que este año debutará bajo el nombre FIFA 17.

¡Comparte esta noticia!