MAR, 4 / AGO / 2015

Confirmado: Xiaomi presentará la ROM MIUI 7 el 13 de agosto

El mayor vendedor de smartphones en China lo anunció en una red social de aquel país; se espera que la capa opere sobre Android 5.1.

Consolidado como el mayor vendedor de smartphones en el mercado chino durante el segundo trimestre del año en curso (por encima de actores de peso como Apple y Huawei), Xiaomi se prepara para mostrar en sociedad de MIUI 7, su interfaz de usuario personalizada. Según anunció en la red social Weibo, la presentación se llevará a cabo el día 13 de agosto, tal como delata la invitación al evento (en la imagen principal de este repaso).

Si bien no se han arrojado detalles en torno a la UI (aunque anteriormente se filtraron capturas de la beta), se espera que la misma esté basada en Android 5.1, teniendo en cuenta que MIUI 6 se basó en Android 5.0. Los modelos Mi3, Mi4 y Mi Note Pro serían compatibles con la novedad.

Por otra parte, en la danza de rumores suena el siguiente trascendido: que pocos días más tarde, el 16 de agosto, Xiaomi podría presentar al mundo su nuevo smartphone Mi 5, cuyas especificaciones también protagonizaron leaks recientes.

Fuentes: Gizmo China, Phone Arena

¡Comparte esta noticia!