VIE, 18 / AGO / 2017

“Crackdown 3” llegará más tarde de lo esperado; debutará recién en 2018

El juego de Microsoft sufre un retraso, tiempo extra que según la compañía servirá para ofrecer a los usuarios una experiencia de calidad.

“Estamos muy emocionados con Crackdown 3, y también lo están los fans, por lo que es un momento difícil para mover la fecha de lanzamiento. Sin embargo, queremos asegurarnos de garantizar la mejor experiencia, con la calidad adecuada, y en el momento adecuado”, dice Shannon Loftis, el gerente general de Microsoft Studios Publishing.

De este modo, el esperado juego para Xbox One y Windows llegará recién en el año 2018. Tanto en el comunicado como vía Twitter, la representante de Microsoft señala que lo hará durante la primavera del hemisferio norte.

¿Cuáles son las razones que explican este retraso? Como es usual (al menos en las explicaciones oficiales) lo que se busca es ganar un tiempo extra para pulir cada detalle del juego. Loftis dice que Crackdown 3 es un título muy ambicioso y que desean “ofrecer la mejor experiencia en la campaña como en el modo multijugador cooperativo o en nuestro modo multijugador competitivo, Wrecking Zone”.

Tal como recuerda Engadget, anteriormente se había prometido que este juego llegaría junto con el lanzamiento de la nueva consola Xbox One X, hacia el mes de noviembre de 2017.

Crackdown 3 es un desarrollo conjunto de Microsoft con Reagent Games, Sumo Digital y Cloudgine.

¡Comparte esta noticia!