VIE, 28 / JUL / 2017

Cristiano Ronaldo lanzará productos tecnológicos con la marca 7EGEND

Se cree que la marca buscará profundizar los vínculos entre la moda y la tecnología, y que participe en el segmento del Internet de las Cosas.

No son pocas las estrellas del deporte que encuentran oportunidades de inversión en la industria tecnológica. La más fresca novedad en esta intersección tiene como protagonista a una de las mayores figuras de fútbol en el mundo, Cristiano Ronaldo, que tendría todo preparado para lanzar productos tecnológicos bajo la nueva marca 7EGEND, según señala el sitio TechCrunch.

Los reportes indican que el capitán del seleccionado de fútbol de Portugal tomó participación en Thing Pink, una agencia digital europea que dispone de una plantilla compuesta por ingenieros de hardware y software, diseñadores, expertos en marketing, y más especialistas. Esta agencia ha trabajado de la mano de empresas como Microsoft, Samsung, LG, Vodafone, McDonald’s y Puma, entre otras. Y el propio Cristiano había colaborado con Thing Pink en una experiencia de realidad virtual para su propio museo.

Si bien no hay aún anuncios oficiales al respecto, la marca 7EGEND (mote que juega con el término “legend” y el número de identifica al futbolista del Real Madrid) participaría en el sector con productos que extenderán el vínculo entre la tecnología y la moda. En este sentido, se espera que la marca lance wearables y dispositivos inscriptos en la tendencia del Internet of Things.

7LEGEND ya tiene perfiles en Facebook e Instagram, aunque no hay allí muchos datos que podamos recoger para vislumbrar cuáles serán los pasos de la nueva marca de CR7. Anteriormente, Cristiano había lanzado auriculares de la mano de la firma Monster; además es la cara de anuncios por parte del fabricante de smartphones ZTE.

Imagen: AFP

¡Comparte esta noticia!
TAGS