LUN, 20 / MAY / 2013

¿Cuál es el tamaño ideal de una tablet?

Hay para todos los gustos: 7, 8, 10, 11 pulgadas ... ¿Cuál prefieren? Si bien arrancaron con pantallas de 10 pulgadas, el abanico se expandió.

Hace tres años, se lanzaba el iPad y, de alguna manera, impuso un tamaño casi arbitrario para las tablets: alrededor de las 10 pulgadas (en realidad, 9,7″). La competencia se agrupó en esa media y no tardaron en llegar los equipos con Android y, recientemente, con Windows RT y 8.

Luego, los clones chinos primeros, y más tarde fabricantes como Amazon y Samsung, salieron al ruedo con tablets de 7 pulgadas, que no sólo eran más pequeñas y transportables, sino también más económicas.

Apple tomó en cuenta este “mensaje” del mercado y propuso su iPad Mini, con pantalla apenas más grande: 7,9 pulgadas. Samsung estaría por lanzar próximamente un equipo con dimensiones similares, con display de 8 pulgadas.

Pero el gigante surcoreano también estaría preparando una Galaxy Tab cuya pantalla alcance las 11 pulgadas. Y el segmento de las tablets, parece no tener límites en cuanto a tamaños.

Por ello consultamos a nuestros lectores en esta nueva encuesta para que nos digan cuál es el tamaño que consideran ideal para una tablet. Y no olviden usar los comentarios para indicarnos el porqué de su elección. ¡Gracias a todos por participar!

¡Comparte esta noticia!

¿Cuál es el tamaño ideal de la pantalla de una tablet?

  • 10 pulgadas (46%, 1.247 Votos)
  • 7 pulgadas (18%, 489 Votos)
  • 8 pulgadas (17%, 451 Votos)
  • 11 pulgadas (10%, 270 Votos)
  • más de 11 pulgadas (10%, 262 Votos)
Cargando ... Cargando ...