VIE, 5 / AGO / 2011

De los usuarios de Moddear, dos máquinas que te llevan puesto

Hasta la fecha siempre les habíamos mostrado materiales realizados exclusivamente por los miembros de Moddear: en esta oportunidad abrimos la propuesta y vemos los desarrollos que vienen haciendo los foreros de la comunidad ¡Mucho amor y modding en este post!.

¡¡Buenos y excelentes viernes tengan todos en la comunidad de RedUSERS!! Hoy, desde Moddear – modding Argentina, les vamos a traer algo fuera de serie en todos los aspectos: se trata de construcciones de gabinetes únicos que realizaron los usuarios de nuestro foro.

Les vamos a presentar dos proyectos, realizados por diferentes modders y en diferentes etapas de construcción. NINGUNO de estos gabinetes está terminado completamente, pero a partir de hoy ustedes podrán ver lo que se hizo ¡¡y seguir paso a paso la construcción!!

Vamos con el primero: DISRUPTIVE by ElGafas

Este gabinete tan particular está siendo realizado en aluminio de 4mm de espesor, y tiene esta forma porque su objetivo es poder ser usado como gabinete y como Bench-Table (Banco de pruebas de overclocking) cuando se encuentra acostado.

Todo el trabajo es artesanal, utilizando taladro, caladora y muchisimas limas, un desparramo de facha del cual podés ver el paso a paso y seguir las nuevas actualizaciones de proyecto en el Worklog-Disruptive

Hybrid concept case, by DJB modding


Este es un gabinete también realizado desde los materiales elementales, perfiles de aluminio y planchas de MDF, según su creador “la idea es construir un gabinete simple , buscando principalmente lineas limpias y sobrias con muy buena terminación.

Y no dudamos que así sea, ya que le dedicó tanta prolijidad a la construcción general del gabinete como a sus partes internas. Aquí lo podemos apreciar en este sistema de acople rápido para sus discos rígidos.

Este gabinete también está en progreso, si querés ver más fotos de su construcción y seguirlo hasta verlo finalizado, no tenes más que pasear por el Hibrid concept case – worklog

A seguir el ejemplo de estos muchachos ¡¡y a hacer mas cosas con las manos!!
Andrés Barés

LoKi
www.Moddear.com.ar

¡Comparte esta noticia!