MAR, 18 / SEP / 2012

Dice Holdings adquiere los sitios Slashdot, SourceForge y Freecode

La compañía, que es responsable de sitios como Dice.com, adquirió las tres plataformas por 20 millones de dólares en efectivo.

Dice Holdings, compañía especializada en sitios de búsquedas laborales profesionales como el enfocado en tecnología Dice.com, ha adquirido los portales Slashdot, SourceForge y Freecode por una suma cercana a los 20 millones de dólares.

La cifra será pagada en efectivo a Geeknet, que hasta la confirmación de la transacción era la dueña de los sitios y que una vez completado el traspaso concentrará todas sus energías en ThinkGeek, la popular tienda de gadgets online.

Por ahora no está claro como se integraran las páginas adquiridas dentro de la estructura de Dice Holdings, pero su presidente ya ha aclarado que las plataformas “encajan perfectamente en nuestra estrategia de proporcionar contenidos y servicios que son importantes para los profesionales de la tecnología en su vida laboral y cotidiana”.

De los 3 sitios, el más conocido es Slashdot, sitio agregador de noticias de populares relacionadas con la tecnología. SourceForge, portal que también goza de gran popularidad, es una plataforma de colaboración para proyectos de software que actúa como repositorio de códigos fuentes y Freecode es similar, pero enfocado a Linux y Unix.

Fuente: TheVerge.com

¡Comparte esta noticia!