VIE, 11 / DIC / 2020

Disney anuncia 10 nuevas producciones en el universo Star Wars

Ewan McGregor volverá a darle vida a Obi Wan, Ahsoka tendrá su propia serie, el famoso Rogue Squadron será el tema de una próxima película y habrá dos series de animaciones.

Para muchos aficionados cuando Disney compró Lucasfilm fue el momento en el que el lado oscuro de la fuerza ganó la batalla.

Aunque las últimas películas de Star Wars han sido éxitos comerciales no es posible decir que hayan dejado contentos a todos los espectadores.

Sin embargo The Mandalorian ha brillado por su sencillez, un guión simple y una serie de capítulos parejos y entretenidos.

La esperanza de que esta serie marque el camino a seguir es importante.

Mucho más teniendo en cuenta que Disney ha anunciado que tiene planes para 10 nuevas producciones en el universo Star Wars. De hecho Disney ha reconocido que el éxito de The Mandalorian es la principal razón para que esto suceda.

Cabe señalar que algunas de estas producciones llegarán como más temprano durante 2022. Otras pueden adelantarse o tomar más tiempo.

Repasemos las novedades

Obi Wan (miniserie)
El maestro de Luke Skywalker tendrá su propia serie con Ewan McGregor volviendo a hacerse cargo de dicho papel. Mucho más sorprendente e intrigante es que Hayden Christensen también se hará presente como Darth Vader.

Rogue Squadron (Película)
Considerados por muchos como los mejores pilotos de la galaxia, los miembros de este escuadrón han aparecido como protagonistas en historietas y libros. Ahora tendrán la oportunidad de trasladar esas historias a la pantalla grande.

Lando (serie)
Donald Glover volverá a encarnar al mejor y peor amigo de Han Solo. Glover apareció por primera vez en el film Solo: A Star Wars Story.

Ahsoka (serie)
Esta producción es quizás una de las que menos sorpresa ha causado en su anuncio y una de las más bienvenidas. El personaje apareció en uno de los últimos capítulos de The Mandalorian encarnado por la actriz Rosario Dawson.

Rangers of the New Republic (serie)
Situada después de la caída del imperio y antes del alzamiento del la Primera Orden. Al parecer esta serie contará la historia de los encargados de mantener el orden en la galaxia. Se espera que haya algunos cruces con la serie de Ahsoka.

Andor (serie)
Esta era una de las más difíciles de imaginar. Diego Luna retoma su papel como Cassian Andor, un agente de la rebelión cuya historia conocemos por el fin Rogue One. Por razones lógicas lo más probable es que se trate de una precuela.

The acolyte (serie)
Poco se sabe al respecto de esta producción, salvo que se trata de una historia de misterio e intriga.

A droid story (serie)
Para quienes quieren una historia de R2D2 y C3PO. Las historietas que se centraron en estos personajes nunca fueron demasiado bien logradas o interesantes.

The Bad Batch (serie animada)
Muchas de las mejores producciones del universo Star Wars han sido animaciones. The Bad Batch contará la historia de un grupo de soldados del imperio.

Visions (unitarios)
Una serie de animaciones relacionadas con el universo Star Wars, posiblemente una oportunidad para ver algo diferente, con algo de suerte creaciones más experimentales.

¡Comparte esta noticia!