VIE, 14 / JUL / 2017

Disney mostró sus futuros parques temáticos de Star Wars

Las atracciones, que se emplazarán en Los Ángeles y Orlando, serán abiertas al público en 2019.

Universal Studios Japón lanzó recientemente el primer trailer para su futuro Super Nintendo World, y ahora Disney ha respondido con las primeras imágenes de su parque de Star Wars. El espacio, que se inaugurará en 2019 tanto en Disneyland en California como en Disney World en Florida, “transportará a los visitantes a un planeta nunca antes visto”, destacaron desde la compañía.

Por ahora los detalles de ambos pasesos son bastante escasos, pero Disney ha revelado que los visitantes podrán controlar el halcón milenario en una misión secreta, mientras que otra de las atracciones llevará a los turistas a “un batalla entre entre la Primera Orden y el Resistencia.”

Star Tours, un simulador de vuelo inspirado en Star Wars, y varias otras atracciones ya funcionaban en varios parques de Disney mucho antes de que la compañía pensará en atracciones de gran alcance como las que ahora ha presentado. Sin embargo, desde que Disney posee los derechos de la franquicia, ha comenzado a crear una experiencia más elaborada en vivo para los fanáticos de la saga creada por George Lucas.

Vía: TechCrunch

¡Comparte esta noticia!